lunes, 11 de marzo de 2013

LAS MALAS DECISIONES

A veces, las personas tomamos decisiones erróneas, debidas a una falta de serenidad en el instante preciso, pienso que cualquiera de nosotros en algún momento ha actuado así, somos humanos y estoy hablando de una característica conductual de nuestra especie aunque no por ello correcta, son demasiadas las resoluciones tomadas con celeridad.

Una vez mas me remito al proceso evolutivo, no avanzamos con la agilidad que podríamos llamar asumible para nuestros tiempos, en algún punto del proceso hemos sido desacertados, yo a nivel particular y se que incido en algo que comenté la semana pasada haciendo uso de otras palabras, me atrevería a decir que fue cuando establecimos definiciones para ética y estética, unidad y uniformidad, muy cercanas en grafía  las palabritas, pero tan lejanas en significado…

¿QUE PREFERIMOS, UNA MANZANA HERMOSA DE LA CUAL NO CONOCEMOS SU SABOR O UNA ALGO MENOS BONITA, PERO CON LA CERTEZA Y CONFIANZA DE QUE SERÁ DULCE Y AGRADABLE AL PALADAR?
 

Antes de contestaros a vosotr@s mism@s, tomaros un tiempo, con la serenidad necesaria y sin celeridad y dicho sea de paso, que casualidad, “otra vez dos palabritas parecidas pero…¡qué extraño es el mundo! o ¿seré yo?


Pedro L. Villalonga y Cardona
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario